Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS

Carlos Varela Nestier será el candidato a presidir la Departamental de Montevdeo del Frente Amplio

Carlos Varela - candidato a la presidnecia de la departametnal de Montevideo del Frente AmplioEl Plenario departamental de Montevideo del Nuevo Espacio decidió apoya la candidatura de Carlos Varela para presidir la Departamental Montevideo del Frente Amplio.

Carlos es un compañero con amplia experiencia, que integró la Junta Departamental y que actualmente es diputado por el departamento. Cuenta con un amplio conocimiento de los temas departamentales y del Frente Amplio, habiendo sido electo ya para presidir la mesa Montevidoe en la elección interna de 2012, responsabilidad que ejerció hasta hace poco tiempo.

A continuacuíon transcribimos la declaración del Plenario.

 

Declaración - Plenario departamental Montevideo del Nuevo Espacio

Considerando las próximas elecciones de autoridades del Frente Amplio, en las que los afiliados votarán su próximo/a presidente/a a nivel nacional y también elegirán presidentes para sus respectivas departamentales, hemos reflexionado y discutido sobre las características que debe tener quien presida la Departamental de Montevideo. Para ello tomamos en cuenta el papel desempeñado por el compañero Carlos Varela Nestier (ex Edil y actualmente Diputado por Montevideo) que ya presidiera la Departamental del Frente Amplio por nuestra ciudad.

Hoy la Departamental del Nuevo Espacio, reunida en Plenario en el día de la fecha, declara su apoyo a la candidatura del compañero Carlos Varela a la Departamental de Montevideo.

 

Montevideo, 2 de marzo de 2016