Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS

COMUNICADO DE PRENSA NUEVO ESPACIO

COMUNICADO DE PRENSA NUEVO ESPACIO

Ante los hechos acontecidos esta tarde en la Expo Prado entre partidarios del Partido Colorado y militantes del Frente Amplio, lista 99738, el Nuevo Espacio declara:

1- Una joven militante de la 99738 repartiendo volantes le dió uno a un partidario del Partido Colorado y este militante de Bordaberry rechazó el volante con insultos. Otro militante de la 99738 y novio de la chica, salió en su defensa y esto dió lugar a empujones e insultos.
Fueron separados instantáneamente, quedando así el insuceso en un mero altercado sin ningun tipo de trascendencia ni gravedad.

2- Quince minutos después aproximadamente, se presentó en la carpa de la 99738 otro militante de Bordaberry sin identificarse y acompañado por dos policías, los cuales intercambiaron palabras con el Diputado Felipe Michelini, el cual expresó que no había habido ningún hecho grave y que si les parecía pertinente hacer una denuncia, la llevaran a cabo por los caminos correspondientes.

3-Esos fueron los hechos. La 99738, el Frente Líber Seregni y El Frente Amplio en su conjunto son  fuerzas de PAZ, a esa conducta nos ajustamos y no aceptaremos ningún tipo de provocación.


Montevideo, 6 de setiembre de 2014.