Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS DE

setiembre/2014

.............................................................................. .............................................................................. .............................................................................. ..............................................................................

COMUNICADO DE PRENSA NUEVO ESPACIO

domingo, 07 de setiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA NUEVO ESPACIO

Ante los hechos acontecidos esta tarde en la Expo Prado entre partidarios del Partido Colorado y militantes del Frente Amplio, lista 99738, el Nuevo Espacio declara:

1- Una joven militante de la 99738 repartiendo volantes le dió uno a un partidario del Partido Colorado y este militante de Bordaberry rechazó el volante con insultos. Otro militante de la 99738 y novio de la chica, salió en su defensa y esto dió lugar a empujones e insultos.
Fueron separados instantáneamente, quedando así el insuceso en un mero altercado sin ningun tipo de trascendencia ni gravedad.

continúa

..............................................................................

Acto proclamación de candidatos 99738

viernes, 12 de setiembre de 2014

Acto de Proclamación de Candidatos de la 99738

Viernes 12 de setiembre de 2014, 19 hs

Club Español.

continúa

..............................................................................

Carta de Fernando Lorenzo

lunes, 15 de setiembre de 2014

Montevideo, 15 de setiembre 2014

¿Por qué y para qué acepté ser candidato?


Lo pensé mucho, en soledad y con mi familia y, también, con compañeros y amigos. Y resolví aceptar ser candidato a diputado en las próximas elecciones.
En estos dos últimos años he estado muy expuesto, he recibido muchos ataques, que han golpeado sobre mis mejores afectos, los que han sufrido junto a mí y tanto o más que yo. Su respuesta me ha alentado a dar este paso. Comparten mi actitud y estarán a mi lado, respaldándome y apoyándome. 
Cuando en el acto del Platense allá por el mes de abril, Óscar de los Santos lanzó la propuesta desde la tribuna, el primer sorprendido fui yo. Hasta entonces no había considerado esa posibilidad y preveía una forma muy distinta de participar en la campaña electoral del Frente Amplio.
Acepté, porque la política sin poner detrás el pellejo no vale nada. Todos hablamos de defender las instituciones, de ser leales y comprometernos con nuestro proyecto político. El asunto es cuando detrás de ello hay que poner posiciones personales, cuero, corazón y jirones. Acepté, precisamente, porque siento la obligación de exponerme ante los ciudadanos y para eso hay que ser candidato.
Acepté porque, luego de tanto dolor y amargura, no creo que el precio que deba pagar por mi tarea, en sus errores y aciertos, pues soy la misma persona en ambos casos, sea la de renunciar a una de las pasiones de mi vida: la política.
Mi compromiso con la política nació junto con mi compromiso universitario, y desde entonces son dos componentes inseparables de mi vida. Mi militancia estudiantil durante la “intervención” de la Universidad, mi militancia política bajo el liderazgo del General Líber Seregni en tiempos de dictadura, mi compromiso académico con las ciencias económicas y mi compromiso profesional y político con los gobiernos del Frente Amplio son todos aspectos inseparables de mi persona. La aceptación de la candidatura no es otra cosa que la expresión de ese compromiso.
Acepté ser candidato porque quiero seguir aportando mi esfuerzo y mi capacidad para asegurar la continuidad de los cambios y sobre todo para el avance en profundidad y sensibilidad que requiere otro gobierno progresista. Porque me sigo emocionando cuando veo una bandera del Frente Amplio o una imagen de Seregni. Porque sigo creyendo en la fraternidad entre compañeros y me apasiona la aventura del Frente Líber Seregni. Porque me emociono cuando veo que estamos transformando las condiciones y las perspectivas de futuro de los ciudadanos de este país.
 

continúa

..............................................................................

Uruguay, el gaucho del Frente

miércoles, 17 de setiembre de 2014

Uruguay, te habla de impuestos.

                                                                                                                  Spot

continúa

..............................................................................

Uruguay, el gaucho del Frente.

miércoles, 17 de setiembre de 2014

Uruguay, el gaucho del Frente,  ¿..este muchacho no habrá confundido derecho con derecha?

                                                                                                                           Spot de la 99738

continúa

..............................................................................

La 99738 inaugura espacio en Municipio C.

miércoles, 24 de setiembre de 2014

Inauguración de local de la 99738 en Muncipio C (Agraciada y Marmarajá)

Hablan: Fernando Lorenzo y Jorge "Chileno" Rodríguez.

continúa

.............................................................................. ..............................................................................