Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS

Mónica Xavier es la candidata del Nuevo Espacio a la presidencia del Frente Amplio

El pasado domingo 25 de marzo, se llevó a cabo el Plenario del Nuevo. En dicha oportunidad el Presidente del Partido Rafael Michelini brindó un informe detallado de la situación política de cara a las elecciones internas del Frente Amplio. Luego se abrió la lista de oradores, para que los dirigentes de todo el país pudieran comentar y analizar el documento: “Las elecciones internas del 27 de mayo: las luces y las sombras. Nuestros candidatos, nuestra participación, nuestro compromiso.”

Durante toda la tarde, los dirigentes compartieron impresiones y matices sobre la campaña interna del Frente Amplio. Alrededor de las 15: 30 hs el Secretario General del Partido Edgardo Carvalho leyó las siguientes Declaraciones: Resolución Elecciones Internas del Frente Amplio, Resolución Comisión de Género y Equidad del Nuevo Espacio, Resolución Departamental de Paysandú del Nuevo Espacio y Resolución sobre la renuncia del compañero Alejandro Orellano a la Presidencia de AFE.
A las 16hs, se hizo presente en el lugar la compañera Mónica Xavier. Luego de darle la bienvenida el Presidente del Partido Rafael Michelini, la Candidata dirigió al Plenario cerrando con su discurso dicho evento. Luego de la proclamación la senadora Mónica Xavier se dirigió al Plenario, manifesto la oportunidad que significa esta elección interna para revitalizar al Frente Amplio y marcar distintos temas en la agenda de discusión de la izquierda.

En dicha instancia participarón además el líder de la Alianza Progresista, Rodolfo Nin Novoa y el vice presidente de la República y líder de Asamblea Uruguay, Danilo Astori, junto a otros importantes dirigentes y compañeros del Frente Liber Seregni.

 

Si queres ver las fotos del Plenario Nacional del Nuevo Espacio ingresa a: www.flickr.com/photos/78490421@N07/