Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS DE

diciembre/2012

Empezando con los balances

miércoles, 12 de diciembre de 2012

No vamos a ser distintos y ensayaremos una evaluación de nuestro año político, sin la racionalidad de un sistemático análisis, si desde el cómo lo siento.

En primer lugar hemos pasado un periodo electoral con lo bueno y malo de hacerlo en un momento donde el tema electoral no está en la gente y es esa la primer sensación de haber cumplido, ya que se democratizo el funcionamiento del FA y lo estamos sacando a la calle de la mano de Mónica, la Presidenta que tiene unas ganas bárbaras de que el Frente vuelva a tener movilidad e iniciativa.

Creemos que con el acuerdo 99738, cumplimos, nos sentimos muy a gusto y logramos superar una situación muy difícil que era llegar a un electorado que tradicionalmente, por distintas razones no es el más cercano a nuestro sector. Para que nadie se imagine cosas raras, nuestra gente y nuestra estructura nunca fue muy militante y sabemos que el frenteamplismo y esa base electoral estaba muy impregnada de esa historia. Así y todo logramos con el FLS, formar uno de los tercios en que en líneas generales hoy se distribuye el electorado frenteamplista y conjuntamente con el Partido Socialista conformamos la mayoría interna. La valoración positiva no es que seamos más que otros, sino que el Frente logró nivelar su interna, logrando que no haya sectores muy superiores que otros.

continúa

..............................................................................

El Diputado Felipe Michelini participa de la 7a Asamblea Consultiva de Parlamentarios por la Corte Penal Internacional (CPI).

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Diputado Felipe Michelini expreso su compromiso con el estado de derecho y la justicia internacional, junto a la Diputada Maria Elena Laurnaga así como los integrantes de la oposición, el independiente Iván Posada, el colorado Gustavo Cersósimo y el nacionalista Jaime Trobo, participaron activamente en la conferencia organizada por Parlamentarios por la Acción Mundial, las Cámaras de Diputados y de Senadores de Italia.

continúa