Lista 99000 - Nuevo Espacio - Frente Liber Seregni - Frente Amplio

NOTICIAS

Lanzamos el Ciclo "Pensando Canelones"

pero abierto a todos aquellos que coincidan con la visión que los problemas complejos no tienen respuestas simples y que no alcanza con la voluntad política para resolverlos, sino que por el contrario merecen estudio, trabajo, reflexión y participación sin que esto atente con la necesaria eficiencia y eficacia de las opciones que el Departamento y en especial su gente necesita.

Pensando Canelones es un Ciclo que tiene como objetivo reunir insumos programáticos para que el Frente Amplio a la hora de concretar su programa hacia las elecciones de 2014 pueda utilizarlos para continuar cambiando el Departamento.

Este Ciclo tendrá charlas, talleres, seminarios, encuentros y todo mecanismo de discusión presencial y vía redes, como sea posible, tratando que todo aquel que tenga algo para proponer pueda hacerlo.

Entre los disertantes con los que ya contamos mencionaremos al actual Ministro de Economía Fernando Lorenzo que abrirá este Ciclo el 17 de agosto en Las Piedras, el Intendente Oscar de los Santos el 21 de setiembre en Pando, y otros que iremos anunciando sobre la fecha de las distintas charlas.