El Portaboz digital

N°1 (2da época) - 1° de agosto 2018

 

Somos Internacionalistas. Defendemos la Libertad y la Democracia

Por Flipe Michelini

Los días 17 y 18 de mayo próximos pasados, tuvo lugar en Montevideo la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (SICLAC). Para el Nuevo Espacio significó una excelente oportunidad para dialogar, reflexionar e intercambiar puntos de vista con los partidos y movimientos socialdemócratas, socialistas y laboristas que integran la internacional en nuestro continente.

En un clima distendido y fraterno, sirvió para mostrar a los delegado de las organizaciones hermanas, los avances del tercer gobierno del Frente Amplio y la gravitante acción del Nuevo Espacio y del Frente Líber Seregni en él.

También fue una ocasión para los militantes de nuestro Partido de tener contacto de primera mano con una instancia tan importante y observar el desarrollo de la acción internacional del mismo.

Ver más

 

El Frente Amplio y el cuarto gobierno: las cuentas pendientes

Por Inés Coll

Hace algunos meses se vienen sucediendo algunos hechos que marcan una luz de atención muy fuerte en el camino.

Los efectos de una 4ta revolución se vienen acelerando a tal ritmo que no parecemos encontrar salida a este brete.

Ver más


¡Justicia! - declaraciĆ³n de la Juventud del Nuevo Espacio ante la anulaciĆ³n del proceso de Curuguaty

Ver más

 

Registro de deudores alimentarios

Por Selene Brunetto

Con una adecuada coordinación entre el Poder Judicial y el BPS, la aprobación de la Ley de Registro de Deudores alimentarios permitirá mejorar los controles y evitar evasiones.

Ver más


La grandeza de una nación

De JNE

Es innegable que el tema de la protección animal es un tema que está cada vez más en la boca de los uruguayos, principalmente en aquellos que sacuden su bandera y alzan su voz en defensa de “los sin voz”: los animales.

Ver más


La Economía Social y Solidaria. Una vía hacia la Igualdad

Por Alvaro Nieves

Cuantos más personas se dediquen a la economía social y solidaria mayores serán las posibilidades de aumentar los niveles de igualdad, pero solo si los niveles de productividad de la economía social y solidaria son altos, de lo contrario el efecto podría ser el opuesto.

Ver más

 

 

 

 

Nuevo Espacio

Eduardo Acevedo 1615, T: 24026990 - 24026991
www.nuevoespacio.org.uy

 

facebook twitter

Ir al sitio